A la hora de reservar nuestro billete de avión la mayoría de las veces nos fijamos en las compañías Low Cost, las cuales ofrecen precios más bajos de las compañías tradicionales. A veces, además del precio, es más bajo también el trato reservado a los clientes. 

Ryanair lo ha vuelto a hacer

La compañía Low Cost Irlandesa Ryanair por un motivo u por otro está siempre en el ojo del ciclón. En un post precedente de nuestro blog hablamos de que Ryanair amenaza España con nuevas tasas.

Ahora Ryanair vuelve a ser noticia por culpa de su página web:

Ryanair ha avisado a sus clientes (los que viajarán en el fin de semana) que, debido a operaciones de mantenimiento de su página web, tendrán que realizar las operaciones de check in online antes del viernes 18 de Mayo. En caso contrario tendrán que pagar una cuota extra en el aeropuerto. 

Los clientes tendrán que hacer check in el viernes por la tarde antes de las 16: 00 porque la página web de Ryanair cerrará por mantenimiento el viernes 18 de Mayo a las horas 22: 00. 

Los principales afectados de este cambio serán los clientes directos a Alemania para ver la final de Champions League Chelsea-Bayern Munich que se jugará el sábado por la tarde.

Fuente: Indipendent.ie