Egipto

11 días desde 2.729€

ITINERARIO

El embrujo del Nilo les llevará desde la grandeza de la Pirámides, hasta la majestuosidad de los templos de Abu Simbel o si lo prefieren al misterio de la ciudad de Petra. O porqué no realizar un crucero a bordo de una embarcación muy especial una “Dahabeia”.
 

DÍA 1. España / El Cairo

 
Salida en vuelo con destino El Cairo. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.
 

DÍA 2. El Cairo


 
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de las Pirámides de Gizeh: Keops; Kefren y Mikerinos. Datan del imperio antiguo concretamente de la IV dinastía, siendo la más grande de la impresionante de Keops. A continuación visitaremos la Esfinge, esculpida a imagen del faraón Kefrén y con cuerpo de león. Almuerzo. Continuación de la visita del Museo Egipcio y el Bazar Khan el Khalili, uno de los más grandes en el que es posible encontrar oro, especies, artesanía, etc.
 

DÍA 3. El Cairo / Aswan

 
Desayuno. Salida en vuelo con destino Aswan. Traslado al hotel. Resto del día libre. Posibilidad de realizar la excursión a Abul Simbel por carretera. Precio: 105 €. p./pers.
 

DÍA 4. Aswan

 
Pensión completa. Traslado a bordo de la motonave para iniciar el crucero por el Nilo. Almuerzo y cena. Visita de Aswan: Gran Presa de Aswan y Templo de Philae. Por la noche posibilidad de asistir facultativamente al espectáculo de Luz y Sonido en el templo de Philae. Noche a bordo.
 

 

 

DÍA 5. Aswan / Kom Ombo / Edfu / Luxor

Pensión completa. Navegación a Kom Ombo. Visita del Templo de Sobek, el cocodrilo. Continuación a Edfú. Visita del Templo de Horus, el mejor conservado de Egipto. Navegación hacia Luxor. Noche a bordo.
 

DÍA 6. Luxor


Pensión completa. Por la mañana visita de la Necrópolis de Tebas, el Valle de Los Reyes, parada en el Templo de la Reina Hatshepsut y los Colosos de Memnon. Regreso a Luxor. Visita de los Templos de Luxor y Karnak. Noche a bordo.

 

DÍA 7. Luxor

 
A primera hora de la mañana paseo en globo (si el tiempo lo permite). Desayuno. Desembarque. Traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de esta bella ciudad. Posibilidad de realizar alguna excursión facultativa.
 

DÍA 8. Luxor / Hurghada (Mar Rojo)

 
Desayuno. Traslado por carretera hacia el Mar Rojo. Cena.
 

DÍA 9 y 10. Hurghada (Mar Rojo)

 
Media pensión. Días libres para disfrutar de estas maravillosas playas.
 

DÍa 11. Hurghada / El Cairo / España

 
Salida en vuelo de regreso a España, vía El Cairo. Llegada.