Los principales atractivos de Sudáfrica en 8 días y con un precio al alcance de todos los que deseen descubrir toda su magia.

8 días desde 1.900€

 

Día 1. España / Johannesburgo

Salida en vuelo con destino a Johannesburgo, vía una ciudad europea. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

2. Johannesburgo / Mpumalanga / Área De Parque Kruger

Media pensión. Salida por carretera con nuestro guía en castellano hacia Kruger a través de la provincia de Mpumalanga, contemplando sus principales maravillas naturales (las visitas pueden variar en función del tiempo disponible y de las condiciones climatológicas). Cena en el lodge.

3. Área De Parque Kruger

Media pensión. Safari fotográfico de día completo. Salida en vehículos especiales 4×4 abiertos conducidos por expertos rangers de habla inglesa. (Garantizado un guía acompañante de habla castellana durante medio día). Con suerte conoceremos los denominados “Big Five”: león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. Cena en el lodge.

4. Mpumalanga (Kruger) / Pretoria / Ciudad Del Cabo

Desayuno. Regreso por carretera a Johannesburgo. Visita panorámica de Pretoria. Destaca la Church Square, los Union Buildings o el monumento al Voortrekker (la visita no incluye entradas a los monumentos). Salida desde el aeropuerto de Johannesburgo en vuelo regular con destino a Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel.

5 y 6. Ciudad Del Cabo

Desayuno. Días libres.

7. Ciudad Del Cabo/España

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

8. España

Llegada.