11 días desde 2.815 €

Este viaje a Argentina y Patagonia permite conocer el espectacular glaciar Perito Moreno, la naturaleza desbordante en las “Cataratas de Iguazú” además de la cosmopolita ciudad de Buenos Aires. Posibilidad de terminar el viaje en una de las animadas playas de Río, o en alguna de Buzios, de aguas cristalinas y vegetación deslumbrante.

 

DÍA 1 España/Buenos Aires

Salida en vuelo con destino Buenos Aires. Noche a bordo.

2 Buenos Aires

Llegada. Visita panorámica de la Plaza de Mayo, la Casa Rosada, el Cabildo y la Catedral. Seguimos    por la Avenida de Mayo, calle Florida y la Plaza San Martín. Conoceremos los diferentes barrios de      Buenos Aires, con todos sus contrastes, desde los modernos y residenciales hasta los más antiguos y coloridos.

3 Buenos Aires

Desayuno. Día libre a su disposición.

4 Buenos Aires/Calafate

Desayuno. Salida en vuelo con destino Calafate, a orillas del Lago Argentino. Situado a 75 kms. de distancia se encuentra el Parque Nacional de los Glaciares. Resto del día libre.

5 Calafate (Glaciar Perito Moreno)

Desayuno. Por la mañana visita del espectacular Glaciar Perito Moreno, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, recorriéndolo a lo largo de un ingenioso entramado de pasarelas para contemplar de cerca su espectacular color. Más tarde paseo en lancha a la base del Perito Moreno.

6 Calafate

Desayuno. Día libre. Recomendamos realizar la excursión“Todo Glaciares”.

7 Calafate/Buenos Aires

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de salir en vuelo a Buenos Aires.

8 Buenos Aires/Iguazú

Desayuno. Salida en vuelo a Iguazú. Las Cataratas cuentan con numerosos saltos de agua que encuentran su punto culminante en la “Garganta del Diablo”.

9 Iguazú

Desayuno. Visita a las Cataratas del Iguazú, recorriendo el lado argentino, con sus circuitos superiores e inferiores y el magnífico salto “Garganta del Diablo”, que representa la más bella imagen de este parque nacional de pura vegetación y agua. Tarde libre.

10 Iguazú/Buenos Aires/España

Desayuno. Tiempo libre hasta salir en vuelo hacia Buenos Aires. Llegada y traslado al aeropuerto internacional. Noche a bordo.

11 España

Llegada.