5 días desde 897 €

 


Día 1. España | Atenas

Vuelo (opcional) a Atenas. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para ir tomándole el pulso a esta encantadora ciudad. Alojamiento en el hotel Jason Inn 3* / Fresh 4* / Royal Olympic 5*.

2. Atenas | Mykonos | Kusadasi

Desayuno. Por la mañana salida hacia el Puerto del Pireo a la hora indicada, para embarcar en el Crucero Aquamarine o Aegean Pearl. Llegada a Mykonos, tiempo libre para visitar la isla, y embarque para salir hacia Kusadasi (Turquía). Pensión completa y alojamiento a bordo.

3. Kusadasi – Patmos – Santorini

Desayuno. Llegada a Kusadasi sobre las 07:00 hrs. Desembarque y posibilidad de realizar la excursión opcional a Efeso. Embarque para salir hacia Patmos. Llegada a Patmos sobre las 15:30, desembarque y tiempo libre y posibilidad de excursión opcional al Monasterio de San Juan. Embarque para salir hacia Santorini. Pensión completa y alojamiento a bordo.

4. Santorini

Desayuno. Llegada a Santorini sobre las 08:00h. Desembarque y día libre en la preciosa isla de la media luna, o posibilidad de realizar excursiones a Fira, Oia, Imerovigli… Embarque y navegación a las 21:00h. Pensión completa y alojamiento a bordo.

5. Santorini – Atenas – España

Desayuno. Llegada sobre las 7.00h. al puerto del Pireo. Desembarque y traslado al aeropuerto de Atenas. Vuelo de regreso (opcional) a España.