El ritmo y el son de Río de Janeiro, la exhuberancia de las cataratas de Iguazú, el esplendor de Salvador y las paradisíacas playas de Bahía en un mismo viaje. Tenemos la posibilidad de elegir entre las playas de Costa do Sauipe, Praia do Forte o bien Praia do Guarajuba.

10 días desde 2.380€

 

DÍA 1 España/Río de Janeiro

Salida en vuelo con destino Río de Janeiro, vía Sao Paulo. La bahía de Guanabara nos sobrecogerá por su belleza y su impresionante “Pan de Azúcar”. Noche a bordo.

 DÍA 2 Río de Janeiro

Llegada a la ciudad de “la samba” y tiempo libre. Por la tarde visita al Pan de Azúcar desde donde se divisa uno de los más bellos panoramas del mundo. Tarde libre para disfrutar de las playas.

DÍA 3 Río de Janeiro

Desayuno. Día libre a su disposición.

DÍA 4 Río de Janeiro/Iguazú

Desayuno. Salida en vuelo a Iguazú. Las Cataratas cuentan con numerosos saltos de agua que encuentran su punto culminante en la “Garganta del Diablo” (en el límite argentino – brasileño) en donde el río Iguazú se precipita desde casi 80 metros de altura con una permanente nube de finísima llovizna que forman las aguas en su vertiginoso descenso.

 

DÍA 5 Iguazú

Desayuno. Iguazú es un lugar de visita obligada por su inmensa belleza. Visitaremos las Cataratas del lado argentino. Tarde libre a su disposición.

DÍA 6 Iguazú/Salvador de Bahía

Desayuno. Salida en vuelo a Salvador de Bahía, vía Sao Paulo.

DÍA 7 Salvador de Bahía

Desayuno. Por la mañana, visita de la parte histórica de esta ciudad: el Pelourinho, en la zona alta, de marcada cultura de color, la Catedral y la Iglesia de San Francisco con su acusado signo barroco, así como muchas otras iglesias. A pié, recorremos las viejas calles de la ciudad. Resto del día libre.

DÍA 8 Salvador de Bahía 

Desayuno. Día libre a su disposición.

DÍA 9 Salvador de Bahía/España

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de salida en vuelo de regreso a España, vía Sao Paulo. Noche a bordo.

DÍA 10 España

Llegada.