6 Días desde 230€

  • Autocar del Grupo Transvia
  • Hotel seleccionado 4****
  • PENSIÓN COMPLETA tipo buffet
  • Vino / agua en las comidas
  • Guía acompañante en destino
  • Excursiones descritas en programa
  • Seguro de viajes • I.V.A.

Nerja

ITINERARIO

Día 1. LUGAR DE ORIGEN – COSTA DEL SOL ORIENTAL

Salida desde el lugar de origen a la hora acordada dirección Nerja. Breves paradas en ruta. Llegada al hotel asignado en Costa del Sol Oriental, acomodación y ALMUERZO.

Tarde libre en la localidad que nos acoge. CENA Y ALOJAMIENTO

Día 2. RINCÓN DE La VICTORIA – FRIGILIANA

Desayuno. Seguimos conociendo la comarca de La Axarquía (Málaga), visitando el Rincón de la Victoria, donde disfrutaremos de su bello Paseo Marítimo con vistas a los acantilados.

ALMUERZO en el hotel. Salida hacia Frigiliana, con su elogiado y premiado Casco Histórico, de herencia morisca, donde las calles estrechas, sinuosas y empinadas, los pasadizos, adarves y revellines forman un singular entramado urbano de pequeñas casas que se encaraman unas sobre otras. CENA y ALOJAMIENTO.

Día 3. LA ALPUJARRA – CAPILEIRA – LANJARÍN

Desayuno y excursión por el bello paraje a los pies de Sierra Nevada: La Alpujarra Granadina, visitando Capileira y Pampaneira, con su t’pica arquitectura alpujarreña. ALMUERZO en restaurante. Por la tarde continuación de las visitas en Lanjarón, famoso por su balneario y sus aguas. Visita del típico Barrio Hondillo. CENA y ALOJAMIENTO.

Día 4. COSTA TROPICAL – ALMUÑÉCAR – TORROX

Desayuno y salida hacia Almuñécar, destacando: Paseo Marítimo, Castillo de San Miguel, Palacete de La Najarra, Parque Ornitológico – Botánico “Loro Sexi” (entrada por cuenta

del viajero). Almuerzo en el hotel. Visita de la blanca localidad de Torrox. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 5. MÁLAGA MONUMENTAL – NERJA

Desayuno. Visita de Málaga, capital de la Costa del Sol. Tiempo libre en su bonito centro histórico, donde destaca: Alcazaba, La Alameda, calle Larios, y su Catedral, denominada “La Manquita”. ALMUERZO en el hotel. Visita de Nerja: desde su Balcón de Europa, nos deleitaremos con la espectacular vista de su costa de acantilados y pequeñas calas. CENA Y ALOJAMIENTO.

 Día 6. NERJA – LUGAR DE ORIGEN

Desayuno. Mañana libre para disfrutar de los alrededores. ALMUERZO en el hotel. Salida hacia el lugar de origen a la hora acordada. Breves paradas en ruta.

 

Más info: http://www.youblisher.com/p/550532-Especial-Viajes-en-grupos-2013/