Descarga el programa completo en PDF

Día 11 Abril.- Barcelona – Doha – Pekín

A la hora indicada, salida desde Barcelona en el vuelo regular de Qatar QR068 a las 15:40 hrs con destino Doha. Llegada a las 23:05 y conexión con el vuelo regular QR898 a las 01:50 hrs con destino final Pekín. Noche en vuelo.

Día 12 abril. Pekín

Llegada a Pekín a las 14:40 hrs, la capital de República Popular China. Sede del Comité Central del Partido Comunista de China y la del Gobierno Popular Central de China. Es el centro político, cultural y de comunicaciones del país, así como el de intercambios internacionales. Traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 13 abril Pekín

Desayuno. Durante este día realizaremos la visita panorámica de la ciudad incluyendo la Plaza de Tian An Men, “ la Ciudad Prohibida”, el Templo del Cielo y mercado de la seda. Almuerzo en restaurante local. Por la noche asistiremos a una representación de acrobacia Cena y alojamiento.

Día 14 abril. Pekín

Desayuno. Excursión de día completo incluyendo la Gran Muralla (con una extensión total de más de 6.700 kilómetros, arranca por el este en Shanhaiguan y termina por el oeste en  iayuguan atravesando seis provincias y regiones autónomas) y el Palacio de Verano. Almuerzo en restaurante local. Durante la excursión invitamos a los clientes a visitar el taller de cloiseonné y nos acercaremos a ver el nido de pájaros y el centro olímpico de natación conocido como el “cubo de agua” (sin entrada) Por la noche, disfrutaremos de una cena típica en la que degustaremos el “Pato Laqueado”. Alojamiento.

Día 15 abril. Pekín

Desayuno. Por la mañana visita a los Hutongs (con rickshaw), son callejuelas que forman los barrios tradicionales de muchas ciudades chinas y los de Beijing son los más famosos. Almuerzo. Por la tarde visita taller de Perla de agua dulce. Por la noche asistiremos a una representación de acrobacia. Cena y alojamiento.

Día 16 abril. – Pekín – Shanghai

Desayuno. A la hora indicada traslado a la estación de ferrocarril para salir con el famoso tren de alta velocidad con destino a Shanghai, conocida como “La Perla de Oriente”. La ciudad más populosa de China y su capital económica y comercial está ubicada en la próspera zona del Delta del río Yangtsé.(08:00-12:55). Llegada y Almuerzo en restaurante. Por la tarde paseo por la zona de Concepción Francesa Xintiandi, la zona denominada “ el barrio judío”; el Malecón Shanghai. Traslado al hotel cena y alojamiento.

Día 17 abril. Shanghai

Desayuno. Hoy visitaremos el jardín Yuyuan, el templo del Buda de Jade, el malecón y la calle Nanjing. Almuerzo en restaurante local. Cena y alojamiento.

Día 18 abril. Shanghai – Doha

Desayuno. Por la mañana tiempo libre para poder descansar un poco. A las 12:00 check out y almuerzo. Por la tarde visita el Museo de Shanghai (sin explicación). Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo regular de Qatar QR.889 a las 00:50 h. Noche en vuelo.

Día 19 abril. Doha – Barcelona

Llegada a las 05:45 hrs y conexión con el vuelo QR067 a las 08:00 hrs con destino final Barcelona. Llegada prevista a las 13:55 hrs. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

EL PRECIO INCLUYE:

  • Billetes de avión en vuelo regular en clase turista.
  • Tren de alta velocidad desde Beijing-Shanghai
  • Asistencia y traslados indicados en el programa.
  • Guías locales de habla hispana y entradas a las visitas del circuito.
  • Comidas y cenas detalladas en el programa.
  • Cena Típica de Pato Laqueado
  • Transporte en autobús o minibús con aire acondicionado.
  • Alojamiento en hoteles indicados o similares.
  • Seguro básico de asistencia de viaje.
  • Tasas aéreas Aprox 275 €.
  • Visado de China 95 €

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Entradas a monumentos y espectáculos
  • Guias locales
  • Bebidas en las comidas
  • Cualquier otro servicio que no esté descrito en programa