8 días desde 1.240€

agencia de viajes en valencia

ITINERARIO

viajes transvia

Día 1 – España/ Bangkok

Salida en vuelo con destino Bangkok, vía Doha. Noche a bordo.

Día 2 – Bangkok

Llegada al aeropuerto de Bangkok. Traslado al hotel (la habitación será ocupada a partir de las 14.00 hrs), tiempo libre a disposición de los clientes. Alojamiento.

Día 3 – Bangkok

Desayuno. Visita Panorámica de la ciudad, veremos el Templo de Wat Pho y el Templo de Mármol. Visita del Palacio Real, una de las joyas del mundo y símbolo de la ciudad. Veremos al Templo del Buda de Esmeralda. Tarde libre a disposición de los clientes.

Día 4 – Bangkok

Desayuno. Día libre a disposición de los clientes para visitar la ciudad por su cuen¬ta, realizar compras o hacer una excursión opcional, como a los canales de Bangkok, llamados “klongs” y que gracias a ellos la ciudad se ha ganado el sobrenombre de la “Venecia del este”. Consultar suplementos de esta excursión.

Día 5 – Bangkok – Río Kwai

Media Pensión. Salida hacia el Mercado Flotante de Damnoen Saduak, el más impor¬tante del país. Una vez llegados a la zona, realizaremos un trayecto en lancha que nos permitirá acceder al mercado flotante. Tiempo libre. A continuación salida hacia el Templo de Nakhon Pathom. Almuerzo en un restaurante local. Salida hacia la provincia de Kanchanaburi. Visitaremos el cementerio de guerra donde se encuentran los prisio¬neros que perdieron la vida durante la construcción del puente y el Museo de Guerra.

Día 6 – Río Kwai – Ayutthaya

Media Pensión. Salida temprano para visitar un Campamento de Elefantes situado en plena jungla, Después de esta pequeña exhibición, paseo a lomos de elefante, cruzan¬do ríos y la espesa vegetación de la jungla. Después del paseo. Nos dirigiremos hasta el conocido puente sobre el río Kwai donde tomaremos el famoso “Tren de la Muerte” durante una hora y media aprox. Almuerzo en un restaurante. Salida hacia Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam. Llegada al centro histórico y religioso de Tailandia

Día 7 – Ayutthaya – Bangkok – España

Media Pensión. Visita de Ayutthaya. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran in¬terés histórico y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitaremos los principales templos, elWat Yai Chai Mongkok, Wat Phra Sri Sanpetch, Wat Phra Nan Choeng. Almuerzo en un restaurante. Salida de regreso al aeropuerto de Bangkok, visi¬tando en ruta el palacio de verano de Bang Pa In. Salida en vuelo de regreso a España, vía Doha. Noche a bordo.

Dia 8 – España

Llegada.

 

Salidas
Año 2013: Enero: 5, 19 Febrero: 2, 16 Marzo: 2, 16 Abril: 6, 20 Mayo: 4, 18 Junio: 1, 15 Julio: 6, 20Agosto: 3, 17 Septiembre: 7, 21 Octubre: 5, 19.

Servicios incluidos

  • Vuelos de línea regular cía. aérea Qatar Airways, clase turista, reservas en clase E
  • Alojamiento en los hoteles y régimen especificados en el itinerario
  • 3 almuerzos (bebidas no incluidas)
  • Visitas y traslados con guías locales de habla castellana, exclusivo Catai
  • Seguro de viaje.