12 días desde 1.795 €

Aproveche y viaje a Vietnam en un recorrido que le permitirá conocer las principales ciudades y lugares a visitar del país.

Día 1. España / Hanoi

Salida en vuelo con destino Hanoi por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 2. Hanoi

Llegada al aeropuerto de Hanoi. Bienvenida de su guía de habla española. Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi. Traslado a su hotel y tarde libre en Hanoi para descansar o descubrir la ciudad por su cuenta. Cena en el hotel. Alojamiento en Hanoi.

Día 3. Hanoi

Media pensión. Almuerzo en un restaurante local. Visita de la Pagoda Ngoc Son, en medio del lago HoaKiem, y paseo andando por el Barrio Antiguo de Hanoi. Al final de la tarde, asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua en el Teatro Thang Long. Alojamiento en Hanoi.

Día 4. Hanoi / Bahia De Halong

Pensión completa. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong (3.30hrs-4hrs). Llegada a Halong, embarque a bordo de un junco. Almuerzo a bordo. Crucero por la Bahía y parada para visitar algunas cuevas o pueblos flotantes. Podrán bañarse en las aguas esmeraldas de la Bahía de Halong (si el tiempo lo permite). Cena y alojamiento a bordo.

Día 5. Bahia De Halong / Hanoi /Danang / Hoian

Media pensión. Desembarque y salida hacia Hanoi. Parada en la pagoda But Thap si el tiempo lo permite o tiempo libre en la ciudad antes del traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo nacional con destino Danang. A la llegada, traslado a HoiAn (30 min). Cena en el hotel. Alojamiento en Hoian.

Día 6. Hoian

Media pensión. Visita de la ciudad de Hoian, un importante puerto comercial en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y vida relajada poco han cambiado desde entonces. Visitarán andando el antiguo centro de la ciudad, el Puente Cubierto Japonés de más de 400 años y el colorido mercado. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre para explorar Hoian o disfrutar de la playa. Alojamiento en Hoian.

Día 7. Hoian / Danang / Hue

Media pensión. Traslado por carretera hasta Hue, la antigua capital imperial de Vietnam, (aprox. 3hrs.). Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita de la ciudadela Imperial donde gobernó la Dinastía Nguyen entre 1802 y 1945 y el mercado Dong Ba. Tour en cyclo por la Ciudad antigua hasta el lago de Tinh Tam donde los emperadores solían venir a relajarse. Alojamiento en Hue.

Día 8. Hue

Media pensión. Paseo en barco por el Río de los perfumes, para visitar el lugar religioso más famoso de Hue, la Pagoda Thien Mu. Almuerzo en un restaurante local. Visita de mausoleos de los emperadores Tu Duc y Khai Dinh. Alojamiento en Hue.

Día 9. Hue / Danang / Ho Chi Minh

Media pensión. Traslado por carretera al aeropuerto de Danang para salir en vuelo a Ho Chi Minh. Visita del antiguo Palacio Presidencial. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, paseo por el centro de la ciudad para descubrir la Catedral de Notre Dame y la antigua oficina de Correos, el Teatro Municipal antes de trasladarse a Cholón, el barrio chino de Saigón para visitar la Pagoda ThienHau y el colorido mercado de BinhTay. Traslado de regreso a su hotel. Alojamiento en Ho Chi Minh.

Día 10. Ho Chi Minh (Delta Del Mekong)

Media pensión. Salida hacia el Delta del Mekong. Llegada en la ciudad de My Tho, salida en un barco local para dirigirse hacia Ben Tre. La visita de la zona incluye: visita de fábricas de dulces locales, paseo en Xe Loi (transporte local) por los jardines de coco y pueblos de la isla, parada para probar las frutas locales, paseo en lancha para descubrir los estrechos canales cubiertos de palmeras. Regreso a My Tho con parada para conocer las fincas de piscicultura. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Ho Chi Minh. Alojamiento en Ho Chi Minh.

Día 11. Ho Chi Minh / España

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo de regreso a España por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 12. España

Llegada.

Servicios incluidos

  • Vuelos en línea regular, clase turista, reservas en clase T.
  • Alojamiento y desayuno  en los hoteles previstos (o similares). 8 almuerzos y 2 cenas (bebidas no incluidas)
  • Visitas y traslados en tour regular compartido con más pasajeros, con guías locales de habla hispana.
  • Seguro de viaje.

Notas de salida

  • Vietnam Airlines: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga (en vuelos directos a la ciudad europea de conexión, reservas en clases especiales)