Viaje a Vietnam y Camboya

15 días desde 2.305€

 

DÍA 1 España/Hanoi

Salida en vuelo por la ruta elegida. Noche a bordo.

2 Hanoi

Llegada a Hanoi. Por la tarde paseo en “triciclo” por el viejo Hanoi.

3 Hanoi

Desayuno. Visita del Mausoleo de  Ho Chi Minh, donde veremos la Casa de Ho Chi Minh, en madera de teca, luego la Pagoda Tran Quoc. Seguiremos visitando Van Mien, “el Templo de la Literatura”, que fue la primera universidad del país. Llegaremos hasta el pequeño Lago Hoan Kiem.

4 Hanoi/Bahía de Halong

Pensión completa. Salida por carretera a la bahía de Halong. Embarcaremos para realizar un crucero de día completo por la bahía. El paisaje, de una serena belleza. Veremos juncos y sampanes surcando las aguas de color esmeralda. Almuerzo y cena a bordo.

5 Bahía de Halong/Hanoi/Hue

Desayuno. Terminamos el crucero. Regreso por carretera a Hanoi, visitando en ruta la Pagoda de But Thap. Salida en vuelo a Hue.

6 Hue

Media pensión. Visita de la ciudad de Hue, antigua capital imperial. Veremos la antigua ciudad Imperial y daremos un paseo en barco por el río de los Perfumes (Song Huong), para visitar la Pagoda de Thien Mu (de la dama celeste). Continuamos por carretera para visitar las tumbas reales de Tu Duc y Khai Dinh. Almuerzo en un restaurante.

7 Hue/Danang/Hoian

Pensión completa. Salida por carretera a Hoian, a 20 km. al Sur de Danang. Visita en ruta de la montaña de mármol, donde encontramos un santuario budista en una cueva. Llegada a Hoian. Almuerzo en un restaurante. Cena en el hotel.

8 Hoian

Media pensión. Recorremos Hoian a pie, para ver las antiguas casas y su famoso puente japonés de madera. Terminaremos con un paseo en barco por el río Thu Bon, donde visitaremos algunos pueblos de la zona. Almuerzo en un restaurante.

9 Hoian/Danang/Ho Chi Minh

Desayuno. Traslado a Danang y salida en vuelo a Ho Chi Minh, antigua Saigon. Visita panorámica de la ciudad.

10 Ho Chi Minh

Desayuno. Día libre.

11 Ho Chi Minh/Siem Reap (Angkor wat)

Media pensión. Salida en vuelo a Siem Reap. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita del Takeo, Taprohm y Krovan. Terminaremos el día con un masaje de pies (aprox. 1 h.) en la ciudad.

12 Angkor Wat

Media pensión. Visitaremos el Bayon, en torno al templo se encuentra la terraza de los Elefantes de 300 m. de longitud. También veremos la terraza del Rey Leproso, el Baphuon y el Palacio Real del s. X que solo conserva el pequeño templo de Phimeanakas, y el Museo Nacional. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita de Angkor Wat. Por sus dimensiones se le conoce como “templo-montaña”.

13 Angkor wat

Media pensión. A 30 km. de Angkor, visitaremos el Banteay Srei “ciudadela de las mujeres” de piedra arenisca rosa; también visitaremos Banteay Samre. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita de los templos Pre Rup, Mebon y Preah Khan.

14 Siem Reap/España

Desayuno. Salida en vuelo de regreso por la ruta elegida. Noche a bordo.

15 España

Llegada.

 

INCLUIDO

  • Vuelo en línea regular, clase turista (reservas en clases especiales)
  • Alojamiento y desayuno. 7 almuerzos y 2 cenas (bebidas no incluidas)
  • Visitas con guías locales de habla castellana, desde 2 personas en Vietnam y Camboya (según disponibilidad) (excepto la noche en la bahía de Halong en barco, que se realiza sin guía a bordo)
  • Traslados en inglés o castellano (según disponibilidad)
  • A partir de 20 personas, tendrán guías de habla inglesa o castellana (según disponibilidad) y Guía Acompañante.
  • Seguro de viaje.