Alicante Golf se prepara para celebrar su XVI Aniversario con un Torneo Conmemorativo en donde más de 150 jugadores competirán por lograr alguno de los premios que sortean la empresas colaboradoras, entre los que destaca el premio ofrecido por Viajes Transvia, un magnífico viaje para 2 personas de 6 días a elegir entre los ofertados en su “Catálogo Paisajes”.

El Torneo tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de febrero. A cada jugador se le entregará como obsequio un magnífico polo Callaway modelo “Textured solid” conmemorativo, habiendo 3 categorías para caballeros; la 1ª hasta hándicap 10.2, la 2ª categoría va de 10.3 hasta 18.8 y la 3ª categoría de 18.9 a 26.4. Y en categoría de damas la 1ª categoría hasta hándicap 18.4 y la 2ª categoría de 18.5 hasta 36.4. En cada categoría habrá premios para los tres primeros clasificados. Este año habrá como premios especiales 2 premios a la bola más cercana en los hoyos 3 y 12. Otros premios especiales serán el premio scratch y a los mejores seniors y juniors clasificados. La entrega de premios será el domingo a partir de las 18:30 durante un cocktail que ofrecerá el restaurante del club.

Desde este fin de semana ya se encuentran en la tienda del Club las listas de inscripción que permanecerán abiertas hasta el próximo día 6 de Febrero. La organización del torneo prevé que habrá un lleno absoluto al igual que en todas las ediciones anteriores, ya que se trata sin duda de uno de los torneos más esperados por los golfistas de la zona.