Thailandia, un país fascinante que ofrece una cultura exótica y milenaria, junto a unas playas de ensueño. En Thailandia se mezclan el oro, las altas agujas de los chedis, el jade, los placeres de oriente y las enseñanzas budistas que alimentan el espíritu thai, con las omnipresentes salas de masajes y el espectáculo de fantasía que se inaugura cada día al caer la tarde. Esta extraña danza, donde confluyen los contrastes, como si se tratara de los extremos de una misma cuerda, sólo es posible por el espíritu abierto de quienes habitan estas tierras. Tailandia es, además de sonrisas, el reino de la tolerancia.

  • Precio por persona: desde 1.950€
  • Duración: 15 días
  • Salidas: Martes a Sábados

ITINERARIO

Día 1 España/Bangkok

Salida en vuelo directo desde Madrid a Bangkok. Noche a bordo.

Día 2 Bangkok

Llegada a Bangkok por la mañana temprano. Traslado y alojamiento. (La habitación podrá ser ocupada a partir de las 14.00 hrs). Tarde libre

Día 3 Bangkok

Desayuno. Visita de la ciudad. Veremos el Templo Wat Trimit o del Buda de Oro, el Wat Pho o templo del Buda Reclinado y el Palacio Real, símbolo de la ciudad y donde se encuentra el Buda de Esmeralda.

Día 4 Bangkok

Desayuno. Día libre en el que podrán. recorrer la ciudad con sus calles llenas de actividad.

Día 5 Bangkok/Kanchanaburi/Ayuthaya

Pensión completa. Salida hacia Kanchanaburi, donde veremos el Museo de Guerra Jeath y el cementerio de los soldados. Continuaremos hacia el famoso Puente sobre el Rio Kwai y paseo en el tren por la vía de la muerte (el paseo en tren está sujeto al horario de llegada del mismo a la estación, habrá un tiempo limite de espera de 45 minutos, en caso de no llegar a tiempo se haría el recorrido por carretera). Almuerzo en un restaurante. Seguimos hacia Ayuthaya, donde veremos los principales templos, el Wat Yai Chaimongol y el Wat Mahatat. Cena en el hotel.

Día 6 Ayuthaya/Phitsanuloke/Sukhothai/Lampang

Pensión completa. Salida por carretera a Phitsanuloke, visita del templo Wat Mahabatha. Continuamos a la antigua capital de Sukhothai para visitar el templo con las ruinas arqueológicas de la primera capital del Reino de Siam. Almuerzo en un restaurante. Continuamos a Lampang. Cena en el hotel.

Día 7 Lampang/Chiang Rai (Triángulo de Oro)

Pensión completa. Salida hacia Chaing Rai, en ruta veremos el lago de Payao. Almuerzo en un restaurante. Visita  del Triángulo de Oro, desde donde divisamos los tres países limítrofes: Tailandia, Laos y Myanmar. Cena en el hotel.

Día 8 Chiang Rai/Chiang Mai

Pensión completa. Tomamos una lancha local por el río Kok para visitar un poblado de la tribu Karen. Continuamos para visitar el emblemático templo blanco de Wat Rongkhun. Almuerzo en un restaurante. Salida por carretera a Chiang Mai. Cena típica Khantoke.

Día 9 Chiang Mai

Pensión completa. Visita de un campamento de elefantes. Daremos un paseo de unos 45 minutos aprox, a lomos de elefante por la selva. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita del templo Doi Suthep, en la colina de la montaña. Cena en el hotel.

Día 10 Chiang Mai/Krabi

Desayuno. Salida en vuelo con destino Krabi, vía Bangkok. Traslado al hotel.

Día 11 al 13 Krabi

Desayuno. Días libres para disfrutar de la playa y el hotel.

Día 14 Krabi/Bangkok/España

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a Madrid, vía Bangkok. Noche a bordo.

Día 15 España

Llegada.

 SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelo en línea regular, clase turista (reservas en clases especiales)
  • Alojamiento y desayuno
  • 5 almuerzos y 5 cenas (bebidas no incluidas)
  • Visitas y circuito con guía de habla castellana
  • Traslados en Bangkok con asistencia en castellano o inglés (según disponibilidad). Traslados en Krabi con asistencia en inglés
  • Seguro de viaje

HOTELES PREVISTOS

  • Bangkok: Novotel Felix Silon/4*
  • Ayuthaya : Kameo/4*
  • Lampang: Lampang Riverlodge/3*
  • Chiang Rai: Le Meridien/5*
  • Chiang Mai: Le Meridien/4*
  • Krabi: Según hotel elegido