Para mucha gente los atardeceres representan momentos únicos, mágicos y llenos de inspiración. Por eso queremos que nos acompañes a ver las puestas de sol más hermosas que hemos encontrado. Te aseguramos que después de verlos de forma online no podrás dejar de visitarlos en primera persona 😉

India

La India
El sol está poniéndose detrás del mausoleo más famoso e imponente de la India, Taj Mahal. Su silueta en el horizonte con atardecer de fondo es uno de los espectáculos más increíbles que hay. Además, de tratarse de uno de los países con mayor atractivo, con una cultura milenaria y totalmente distinta a la nuestra.

Grecia

 

Santorini – Grecia
Es una de las islas más bonitas de Grecia. Esta isla griega se ha convertido en un sinónimo de paraíso y sus atardeceres corresponden a ello. La vista de sus casitas blancas con techos azulados en la ladera de la montaña rodeado de un mar que parece una sábana dorada que no termina, hace que el atardecer sea de ensueño. Un lugar que no debe olvidar visitar.

África

Tanzania
El continente africano también goza de maravillosos atardeceres. Tanzania, en el corazón de África, es uno de los lugares más adecuados para ver un mágico atardecer. Un plan ideal después de realizar uno de sus famosos safaris.

Egipto

Egipto
¿Alguna vez has disfrutado de un atardecer en el desierto?, es una de las experiencias más espectaculares que hay. Un atardecer en las pirámides de Egipto, contemplando el manto dorado y visualizando miles de años de historia frente a nuestros ojos. Un momento único, lleno de emoción.

Estados Unidos

Cañón del Colorado  – EEUU
Estados Unidos goza de atardeceres de postales. El Cañón del Colorado es particular por la forma especial de las montañas, el suelo, lo que produce fascinantes tonos de colores durante el atardecer. Es por ello uno de los motivos por los que la gente realiza este viaje, ver como la puesta de sol refuerza los colores de las rocas creando una vista sensacional.

Singapur

Isla Sentosa – Singapur
Una paradisíaca isla que cuenta con una playa de más de 2 km de largo donde se pueden disfrutar de la puesta de sol que es sin duda diez mil veces más colorido y luminoso que en cualquier otra parte del mundo.

Brasil

Río Jainero – Brasil
Brasil, ¿qué se puede decir de Brasil?, su nombre ya es sinónimo de miles de cosas. Esta playa y su atardeceres dieron vida a una canción llamada “La chica de Ipanema”. Inspiración, amor, belleza y vida camina sobre la arena de esta playa.

 

Viajes Transvia