INCLUYE

  • 8 días desde 899€
  • Billete de avión en clase turista.
  • Traslados aeropuertos
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles de 4* y 5*previstos (o similares) en habitación con baño.
  • Régimen de Alojamiento según opción elegida (A/D o PC)
  • Transporte en autobús por ruta indicada en el itinerario.
  • Guía de habla hispana durante todo el circuito.
  • Excursiones y visitas del itinerario
  • Seguro de Viaje

viaje-a-polonia

 

PDF

ITINERARIO

DÍA 1.- VALENCIA – CRACOVIA/KATOWICE

Salida en vuelo especial hacia Cracovia/Katowice. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2.- CRACOVIA

Desayuno y mañana dedicada a la visita del barrio judío de Cracovia con guía local incluyendo la entrada a la Sinagoga. Tarde libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Wieliczka para visitar las minas de sal gema. Alojamiento en Cracovia.

DÍA 3.- CRACOVIA

Desayuno y mañana dedicada a la visita guiada por Cracovia. Reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una de las más bellas ciudades del mundo. Visita a la fortaleza de Wawel, la antigua residencia de los reyes polacos que es al tiempo ciudadela, castillo florentino y catedral gótica. Después visitaremos la fábrica de Oskar Schindler conocida a nivel mundial debido a su aparición en la película “La Lista de Schindler”. Tiempo libre y alojamiento en Cracovia.

DÍA 4.- CRACOVIA – OSWIECIM – WROCLAW

Desayuno y salida hacia Oswiecim (Auschwitz) para visitar este triste lugar de la historia europea. Este símbolo del Holocausto es un lugar conmemorativo y de reflexión sobre las atrocidades de la guerra. Después continuación hacia Wroclaw. Alojamiento.

DÍA 5.- WROCLAW – POZNAN

Desayuno y visita guiada de Wroclaw, la «Venecia polaca». En el centro de la Gran Plaza (Rynek) está el ayuntamiento gótico (Ratusz), uno de los más grandes de Europa, auténtica perla de la arquitectura profana de Silesia con sus pináculos y su reloj astronómico. Verán la catedral, obra maestra del gótico, así como la Universidad (visita por fuera), por la que pasaron numerosos premios Nobel. Salida hacia Poznan, la trepidante metrópolis del oeste polaco y tiempo libre. Alojamiento en Poznan.

DÍA 6.- POZNAN – VARSOVIA

Desayuno y visita guiada de Poznan con guía local. Visita de la Catedral de Ostrów Tumski. Entre otras veremos la Iglesia de San Estanislao y de Santa Magdalena y la vieja Plaza del Mercado donde les impresionará el majestuoso ayuntamiento que preside elegantemente la Plaza Principal. Salida hacia Varsovia. Alojamiento.

DÍA 7.- VARSOVIA

Desayuno y visita guiada por Varsovia. Un ambiente especial reina en el casco antiguo (Stare Miasto), completamente reconstruido después de la Guerra y reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La Plaza del Mercado es de gran belleza. Las construcciones que bordean las calles que forman la Vía Real son en su mayor parte edificios históricos. Visita por dentro del Palacio Real, que a lo largo de su historia ha sido constantemente remodelado y ampliado. Fue la residencia de los reyes polacos y después de la Dieta, el Parlamento polaco. A continuación, darán un paseo por el parque Lazienki. Alojamiento.

DÍA 8.- VARSOVIA – VALENCIA

Desayuno A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo especial de regreso. Llegada y fin del viaje.