INCLUYE

  • 9 días desde 2.083€
  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno.
  • 7 cenas en Cat. B, C y D (bebidas no incluidas) y 2 cenas en Cat. A.
  • Visitas y traslados en circuito regular con chófer/guía de habla castellana hasta 19 personas.
  • A partir de 20 personas chófer y guía de habla castellana, compartido con más pasajeros.
  • Seguro de viaje.

 

viaje-a-israel

 

ITINERARIO

Día 1 España/Tel Aviv

Salida en vuelo directo con destino Tel Aviv. Llegada y alojamiento.

Día 2 Tel Aviv/Jaffa/Tel Aviv

Media pensión. Inicio del día en Jaffa recorriendo sus particulares callejuelas y disfrutando sus originales galerías de arte. Subida al puente de los deseos y, desde la colina, vistas sobre toda la ciudad de Tel Aviv y Jaffa. Continuación hacia Neve Tzedek, primer barrio judío de Tel Aviv en las afueras de la ciudad amurallada de Jaffa. Paseo por el Boullevard Rotchild apreciando la arquitectura Bauhaus de líneas rectas y simples. Visita del Museo de la Diáspora en la Universidad de Tel Aviv. Cena en el hotel.

Día 3 Tel Aviv/Cesárea/Haifa/Akko/Rosh Hanikra/Galilea

Media pensión. Salida por carretera a Cesárea Marítima para visitar las ruinas de la ciudad construida por el Rey Herodes el Grande. Visita del Teatro Romano, el Museo Multimedia, la Ciudad Cruzada y el acueducto. Continuación hacia Haifa para apreciar una vista panorámica de la ciudad desde el Monte Carmel, los Jardines del Santuario Bahai, el puerto y la bahía de Haifa. Visita de la ciudad de San Juan de Acre que se caracteriza por sus murallas y fortificaciones de diferentes periodos: Cruzados, Dahar el Omar y El Jezzar Pasha del siglo XVIII. Continuación hacia Rosh Hanikra, descendiendo en teleférico a las impresionantes grutas diseñadas por la erosión marina en rocas de tiza. Cena en el kibutz en la Galilea.

Día 4 Galilea/Golán/Peki’in/Galilea

Media pensión. Por la mañana, salida hacia Cafarnaum, donde Jesús enseñó y realizó varios milagros. Visita de las ruinas de una antigua sinagoga del siglo lV y de la casa de Pedro. Subida por las colinas del Golán en dirección a Katzrin, conocida como la capital del Golán. Visita de su Museo Arqueológico. Continuación a Safed para visitar sus callejuelas y sus sinagogas. Safed es la ciudad cuna de la Cábala, vertiente mística del judaísmo. Ruta hacia la población de Peki’in para conocer la hospitalidad y costumbres drusas, una minoría religiosa de tan solo un millón en todo el mundo.Regreso en dirección al Lago de Tiberiades, para realizar un paseo en barco. Cena en el kibutz. Si el tiempo lo permite, recorrido por las instalaciones del kibutz con explicaciones sobre su forma de vida.

Día 5 Galilea/Mar Muerto/Massada/Qumran/Jerusalén

Media pensión. Viaje a través del Valle del río Jordán en dirección al Mar Muerto. Subida en teleférico a la Fortaleza de Massada, último refugio de los judíos en su resistencia contra los romanos. Visita a las ruinas del palacio de Herodes y la antigua sinagoga. Continuación hacia Qumran, donde fueron encontrados los manuscritos del Mar Muerto. Baño en las aguas saladas del Mar Muerto, si la climatología lo permite. Llegada a Jerusalén y, desde el Monte de los Olivos, bienvenida y primera explicación sobre la antigua ciudad de Jerusalén y sus murallas. Cena en el hotel.

Día 6 Jerusalén, Ciudad Moderna

Media pensión. Visita del Museo del Holocausto Yad Vashem. Paseo por la Alameda de los Justos y por los monumentos expuestos en los patios. Continuación hacia el Monte Hertzel y visita del museo que explora la vida de Theodoro Hertzel, visionario del estado de Israel. Seguidamente, llegada al Museo de Israel y visita del Santuario del Libro, donde se encuentra entre otros manuscritos hallados en Qumran, una réplica del pergamino que relata el libro de Isaías. Visita a la maqueta de Jerusalén de la época del segundo templo. Cena en el hotel.

Día 7 Jerusalén

Media pensión. Día libre. Cena en el hotel. Excursión opcional a Belén. Consultar precios.

Día 8 Jerusalén, Ciudad Antigua

Media pensión. Por la mañana, inicio del día en el Monte Sion, visitando el Cenáculo y la Tumba del Rey David. Visita del Parque Arqueológico en el Centro Davidson. Paseo por las estaciones de la Vía Dolorosa hasta el Calvario y el Santo Sepulcro. Continuación por los Bazares Orientales, el Barrio Judío, pasando por el Cardo Romano y llegando al Muro de los Lamentos. Finalización del día con un recorrido por los barrios de Jerusalén occidental, apreciando una típica arquitectura de la época británica: la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal y la Menorah frente a la Knesset, el Parlamento de Israel. Cena en el hotel.

Día 9 Jerusalén/España

Traslado al aeropuerto de Tel Aviv para salir en vuelo de regreso a España. Llegada.