INCLUYE:

  • Vuelo en línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento.
  • Seguro de viaje.

jardinkyoto

Día 1 España/Tokio

Salida en vuelo con destino Tokio por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 2 Tokio

Llegada. Tokio es una ciudad llena de contrastes. Les sugerimos utilizar el Japan Rail Pass para tomar el tren desde el aeropuerto hasta el hotel. Para esto se tendrán que dirigir al mostrador de JR PASS situado en el mismo aeropuerto.

Día 3 Tokio

Alojamiento. Les sugerimos visitar la ciudad: el templo de Asakusa Kannon, el Santuario de Meiji, situado en uno de los parques más bonitos de Tokio; pasear por los distritos de Ginza y el de Ropongi Hill con sus espectaculares tiendas; no dejen de subir a la Torre de Mori, el edificio más alto de Tokio, la vista es espectacular.

Día 4 Tokio

Alojamiento. Posibilidad de utilizar su Japan Rail Pass para ir de excursión a Nikko, uno de los lugares en donde se encuentran los santuarios más bonitos de Japón, el Santuario Toshogu es Patrimonio de la Humanidad.

Día 5 Tokio/Kioto

Alojamiento. Nos dirigimos a la estación para salir en tren a Kioto (utilizando el Japan Rail Pass).

Día 6 Kioto

Alojamiento. Les sugerimos visitar los principales templos de la ciudad: el Templo de Kikankuji o “Pabellón de Oro”, el Templo de Sanjusagendo, con sus más de 1.000 estatuas de buda; y el Templo de Kiyomizu, Patrimonio de la Humanidad.

Día 7 Kioto

Alojamiento. Posibilidad de utilizar el Japan Rail Pass para tomar el tren hacia Nara, una de las ciudades antiguas en donde se respira la antigua cultura japonesa. Por la noche le recomendamos pasear por el barrio de Gion en donde si tienen suerte podrán ver aun alguna geisha paseando.

Día 8 Kioto/Osaka/España

Alojamiento. Les sugerimos utilizar su Japan Rail Pass para tomar el tren Haruka que les lleva directamente al Aeropuerto de Kansai (aprox. 1 h 30 min). Salida en vuelo de regreso a España. Llegada.