5 de Agosto (Viernes): BARCELONA > TORONTO.

Salida en vuelo regular de la compañía Air Transat. Llegada, trámites de aduana, y encuentro con el guía-acompañante de habla hispana. Traslado privado al hotel. Alojamiento y cena en el Chelsea Hotel, 4*.

6 Agosto (Sábado): TORONTO > NIAGARA FALLS > TORONTO.

Pensión Completa Visita panorámica de la ciudad. Verán los rascacielos del distrito financiero, el estadio Skydome, el barrio chino, el Harbourfront (puerto) y la torre CN de 553 metros de altitud (subida incluida). Salida hacia Niágara Falls para ver las legendarias cataratas. Parada en el pueblo de Niagara-on-the-Lake. A su llegada a Niagara Falls, embarque en un crucero que le llevará a apenas unos metros de la gran catarata. Tarde libre. Cena en un restaurante panorámico con vistas a las cataratas. Regreso a Toronto.

7 Agosto (Domingo): TORONTO > MIL ISLAS > OTTAWA.

Pensión Completa. Salida hacia la región de las Mil Islas. Crucero en el parque de las Mille-îles. Por la tarde, llegada a Ottawa y visita panorámica para descubrir los más bellos lugares de la capital: la calle Wellington y sus edificios oficiales, el Parlamento canadiense de estilo neogótico, Sussex Drive lugar de residencia del Primer Ministro y del Governador General, los grandes museos, el Canal Rideau, para terminar en el barrio más animado y popular de Ottawa entorno al mercado By. Cena de salmón canadiense en un restaurante de Ottawa. Alojamiento en el Hotel Four Points by Sheraton Gatineau-Ottawa, 3.5*.

8 Agosto (Lunes): OTTAWA > REGIÓN DE LA MAURICE.

Pensión Completa. Visita del Museo de Historia Canadiense. El viaje continuará en la bella provincia de Quebec. Después del desayuno, salimos hacia la región de la Mauricie con sus más de 40 000 km2 de bosque y 17 000 lagos. Sin duda alguna, el lugar ideal para descubrir la gran naturaleza canadiense. Aojamiento en Hotel Pourvoirie du Lac- Blanc, 4*.

9 Agosto (Martes): REGIÓN DE LA MAURICE > QUEBEC.

Pensión Completa Después del desayuno tendremos un poco de tiempo libre. Salida hacia la ciudad de Quebec. Por el camino nos pararemos en la región de Lac-a-la-Tortue para hacer una actividad inolvidable: un vuelo en hidroavión de la región natural de la Mauricie. A vista de pájaro veremos los paisajes de lagos, ríos y bosques. Vuelo de 20 minutos. Por el camino, parada en la ciudad de Trois-Riviéres, una de las más antiguas del país. Veremos su centro-ciudad que conserva un importante patrimonio histórico y arquitectónico. A última hora de la tarde, llegada a Quebec. Aojamiento en Hotel Tryp, 4*,

10 Agosto (Miércoles): QUEBEC. Pensión Completa.

Visita guiada de la ciudad: el castillo Frontenac, el edificio del Parlamento, el parque de las Plaines d’Abraharn (Llanuras de Abraharn), la ciudadela de estructura Vauban, las murallas, el pintoresco barrio Pail-Champlain y la PlaceRoyale (Plaza Real). Almuerzo en el caserío del Parque de las Cataratas de Montmorency (según disponibilidad). Visita del parque de las Cataratas de Montmorency y visita de la Isla de Orleans. Regreso a Quebec. Cena en el Viejo Quebec.

11 Agosto (Jueves): QUEBEC > TADOUSSAC > QUEBEC.

Pensión Completa Excusión hacia Tadoussac, pueblecito situado en el lugar donde el fiordo de Saguenay se encuentra con el río Saint-Laurent. Almuerzo en el edificio histórico Hotel Tadoussac (según disponibilidad). Crucero de observación de ballenas. En la confluencia del fiordo de Saguenay y el río Saint-Laurent se acumulan anualmente grandes cantidades de kril, uno de los alimentos preferidos de las ballenas. Regreso a Quebec. Cena tradicional en una típica cabaña canadiense. Finalizada la cena un guía nos enseñará el proceso de fabricación del famoso sirope de arce. Aojamiento.

12 Agosto (Viernes): QUEBEC > MONTREAL.

Pensión Completa Por la mañana, salida hacia Montreal. Por la tarde, visita guiada de la ciudad: el barrio viejo, lugar de fundación de la ciudad, el centro-ciudad y un barrio residencial montrealense. Entrada en la basílica Notre-Dame incluida. Almuerzo en un restaurante local ”Smoked Meat”(carne ahumada), especialidad local de la ciudad introducida por los emigrantes que llegaron a Montreal el siglo pasado. Alojamiento en Hotel Le Saint-Martin, 4*.

13 Agosto (Sábado): MONTREAL.

Pensión Completa. Por la mañana, visitaremos el mercado Jean Talon, el mercado al aire libre más grande de América del Norte. Un lugar no visitado por los turistas que se encuentra en el barrio popular de la Petite-Italie y en el que todos los productos de tierras quebequenses se venden en su mayor esplendor. Caminata en el parque Mont-Roya) hasta el mirador Kondiaronk, para una de las mejores vistas de la ciudad. Por la tarde visita al museo de historia y de arqueología de Pointe-a-Calliere. Aojamiento.

14 Agosto (Domingo): MONTREAL  BARCELONA.

Desayuno. Check out. Deberán dejar el equipaje en la consigna del hotel. Mañana libre. Almuerzo en un restaurante local. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Montreal y salida en el vuelo de la Compañía Air Transat destino a Barcelona. Noche a bordo.

15 Agosto (Lunes): BARCELONA.

Llegada hacia el mediodía.

INCLUYE

Billete de avión línea regular clase turista volando con la Compañía Air Transat según vuelos detallados – Maleteros – Traslados y visitas privadas en autocar de gran confort con guía de habla hispana desde la llegada a Canadá hasta la salida – Hoteles de 4* indicados con desayuno – Comidas indicadas: Pensión Completa, desde la cena del día de llegada al almuerzo del día de salida Seguro de asistencia y gastos de cancelación, cobertura 3.000 euros por personaDocumentación de viaje y Tasas de billete (320 C).

NO INCLUYE

Late Check Out – Propinas – Bebidas – Extras – Cualquier servicio que no se detalle en el itinerario adjunto.

Para reservar el viaje ponte en contacto con nosotros: http://blog.viajestransvia.com/contacto/

canada-2016