Valencia, 5 de septiembre de 2017

La Bolsa de Londres -London Stock Exchange Group- publicó ayer el esperado informe anual ‘1.000 companies to inspirate Europe 2017’, que se presentó en el Parlamento Europeo y donde se destaca la importancia de las pymes sobre el crecimiento económico, la creación de empleo y la clara apuesta por la innovación. Entre las 1.000 empresas europeas figuran 70 empresas españolas, con una media de ingresos de 45 millones de euros y una tasa de crecimiento anual, en los últimos tres años, superior al 100%.

 

Viajes Transvia es una de las elegidas para formar parte del programa “Elite” de la Bolsa de Londres y que busca empresas con elevada capacidad de crecimiento, que manejen ingresos de entre 30 y 250 millones de euros, con potencial de crecimiento y demostrando un aumento de la facturación y creación de empleo a lo largo de varios años. Viajes Transvia cumple todos estos criterios en el informe elaborado por la bolsa londinense.

 

La finalidad del programa paneuropeo Elite, es ofrecer la oportunidad de conocer las ventajas de salir a cotizar al parqué británico y más concretamente al Altenative Investment Market (AIM).

 

 

Más información:

GRUPO TRANSVÍA

Tel. 689829704

Email: comunicacion@grupotransvia.com

www.viajestransvia.com